Convocatoria logo 60 Años del CVH

El Colegio Vista Hermosa cumple 60 años en el 2020 y desde su fundación en 1960 el objetivo principal de la institución ha sido el de construir en comunidad el camino para enfrentar los retos que se presentan en la educación en el siglo XXI.

EL CVH ha logrado a lo largo de estas 6 décadas, formar personas íntegras y reflexivas, capaces de establecer formas de convivencia incluyentes y equitativas.

La finalidad del Colegio Vista Hermosa es preparar a jóvenes cristianos a través de una sólida formación académica y moral, para comprometerlos en la transformación de cuanto es causa de opresión y pobreza en el mundo por todos los medios acordes al Evangelio.

Te invitamos a diseñar el logotipo conmemorativo de los 60 años del Colegio Vista Hermosa, tu trabajo será expuesto en todos los medios de comunicación del CVH durante el 2020.

La fecha límite para recibir las propuestas es el viernes 13 de diciembre, consulta las bases en esta sección:

Descarga aquí tu hoja de registro

Start Time

November 26, 2019