Departamento de Informática 

El Colegio Vista Hermosa fue pionero en su centro de enseñanza por computadora, actualmente  denominado Departamento de Informática, podría considerase  que esta institución desde sus inicios ha pretendido lograr un liderazgo tecnológico, tanto en el área docente como en el área administrativa. El Colegio Vista Hermosa proporciona los servicios de cómputo más avanzados a través del Departamento de Informática a las diversas secciones académicas y administrativas de la institución.

Atiende la demanda de recursos y servicios de cómputo de estudiantes, docentes, administrativos, Misioneros oblatos y en general a la comunidad Vista Hermosa.

El Departamento impulsa la cultura informática al ofrecer variados servicios en cómputo y telecomunicaciones además de fomentar la integración de estas nuevas tecnologías especialmente en la educación, a través de asesorías, capacitación  y desarrollo de sistemas entre otros.

Objetivo del Departamento de Informática

Contribuir en la formación de nuestros jóvenes en el manejo de las nuevas tecnologías con una conciencia de responsabilidad social para enfrentar los retos del mundo cada vez más complejo e intercomunicado

vere

Mtra. Verena Salas

Coordinadora Académica y de Sistemas
222

Ing. Mario Alberto Cervantes

Coordinador Técnico y Telecomunicaciones
RAMIREZ RODRIGUEZ ENRIQUE

Ing. Enrique Ramírez

Administrador de Sistemas
ORTEGA MEDINA ROBERTO ADRIAN

Ing. Roberto Ortega

Diseñador Gráfico
RIVERA GODINEZ GUILLERMO

Ing. Guillermo Rivera

Informática Académica Bachillerato
TERAN ESTRADA CARMEN

Ing Carmen Terán

Informática Académica Primaria
GONZALEZ ISLAS GUADALUPE

Lic Guadalupe González

Informática Académica Preescolar