FAMILIAS  UNIDAS

 

 

 

MISIÓN

Formar padres y maestros responsables en los valores universales y espirituales de acuerdo al carisma oblato, para fomentar el crecimiento sólido de la familia Vista Hermosa, mediante conferencias, cursos, talleres, retiros y otras actividades que permitan profundizar y hacer conciencia a los Padres de Familia y al personal educativo y administrativo acerca de la gran misión de formar a sus hijos con amor y responsabilidad.

 

VISIÓN

Crear una comunidad Vista Hermosa en unidad, integral y responsable, fundamentada en el amor a Dios  con un sentido de comunidad como lo deseaba Eugenio de Mazenod.

 

OBJETIVO

Apoyar a los padres de familia, al personal académico y administrativo del Colegio, según las necesidades que se presentan durante las diferentes etapas de crecimiento de nuestros hijos (Preescolar, Primaria y Bachillerato), mediante conferencias, cursos, talleres, retiros, etc. Que nos permitan estar mejor informados y contar con herramientas, para prevenir problemas y saber apoyar a nuestros hijos.

Aprovechar la oportunidad que nos dan los Padres Oblatos para trabajar conjuntamente como Familia Vista Hermosa, en el fortalecimiento del Espíritu, cuerpo y mente para la formación integral de la familia.

 

Presidenta

Ana Treviño de Pastrana

Coordinadoras

Fernanda Martínez Vertiz

Desireé Gutiérrez

Ana Paula Cordero