Asociación de Padres de Familia del Colegio Vista Hermosa, A. C.

La APF-CVH es la representación Oficial de los Padres de Familia ante las autoridades escolares.

Es un organismo a través del cual los Padres de Familia participan en la formación, desarrollo y educación de nuestros hijos, de acuerdo a los ideales de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, en colaboración y respecto con las autoridades y maestros de acuerdo a los planes y programas educativos del Colegio Vista Hermosa.

La APF-CVH representa los intereses y preocupaciones comunes de los Padres de Familia, ante las autoridades escolares, participando en el mejoramiento de las instalaciones, cooperando en los programas para la salud física y mental de los educandos, así como el mejoramiento del medio ambiente.

Te invitamos a que participes de manera activa en la mesa directiva de la APF-CVH, que para este Curso Escolar está integrada por:

Antonio Adolfo Pastrana Martino

antoniopastrana@cvh.edu.mx