Para una mejor visualización se recomienda usar cualquier dispositivo más grande que un celular ya sea Tablet, Ipad, portátil, PC etc.

Observe que la contraseña la puede obtener en la siguiente pestaña “Obtener contraseña“, con su cuenta registrada en su hoja de datos familiares

Ingresa aquí con tu clave de familia y contraseña
Contraseña
Clave de familia

Para recibir la información del Visthernet, por favor asegúrese de que webmaster@cvh.edu.mx está en su lista de remitentes seguros o bien es uno de sus contactos.


Si ha olvidado o desea obtener su contraseña, ingrese su correo registrado en nuestro sistema para obtenerla

Les invitamos también a consultar el sitio web del Bachillerato Internacional destinado a los padres de familia en donde encontrarán información de interés:

RESERVAS

(Por ser alumnos que ya estuvieron en nuestro Colegio se procesa como una Reinscripción)

Recuerde, es necesario tener validada la documentación entregada y haber realizado su pago para que el alumno quede debidamente reinscrito. Si olvidó la clave de familia la puede obtener en la segunda pestaña con su cuenta de correo registrada en su hoja de datos familiares.

En este portal podrá tener acceso a los siguientes servicios

  1. Agenda,
  2. Calendario Escolar de cada sección
  3. Consulta de Calificaciones
  4. Descarga de documentos para reinscripciones
  5. Realizar pedidos de Venta en línea de Útiles
  6. Actividades de Evaluación de proyectos académicos para padres de Familia
  7. Registros de participación de campañas
  8. Descarga de permisos de salida y de camión
  9. Registros de Participación de campañas
  10. Visthernet
  11. Avisos enviados vía correo

Febrero 18, 2022

Estimado(a) Cliente,

Le enviamos un cordial saludo y hacemos de su conocimiento que, de acuerdo con las Reformas Fiscales que entraron en vigor el 1ro de enero del 2022, así como la Resolución Miscelánea publicada el 27 de diciembre en el Diario Oficial de la Federaciónse contemplan cambios relacionados con la emisión de los comprobantes fiscales de Uniformes y Papelería Vista Hermosa debido al cambio de Régimen fiscal:

Régimen Simplificado de Confianza

Nuestras autoridades nos obligan a pedir a cada uno de nuestros clientes que requieran factura los siguientes documentos:

  1. Constancia de situación fiscal actualizada.
  2. La opinión de cumplimiento mensual.
  3. Comprobante de domicilio fiscal para poder facturar las compras que realicen con nosotros.

Solicitamos sean enviados a la contadora Esther de Alba al correo albame@cvh.edu.mx

El equipo de uniformes y papelería agradecemos su colaboración para seguir manteniendo en orden nuestras obligaciones fiscales.

Descarga los documentos que requieres para la inscripción. Debes de tener a la mano el  comprobante de pago del examen de admisión para los datos que se solicitarán. Si no lo tienes, los  puedes  obtener con tu correo registrado en admisiones, accediendo a las inscripciones en el botón recuperar folio y fecha de pago. 

ssl_seal-2016-05-10