Aplica como un instructor

Estamos completos, pero es importante tener tu CV para futuras contrataciones

El objetivo es tener a la mano una base de datos para cuando se requiera un docente en la institución poder hacer una selección objetiva de su personal, y no se dará retroalimentación alguna sobre envíos, solo serán almacenados para ser considerados en futuras contrataciones.

El envío de la información es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que envía, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las Condiciones Legales, que amparan nuestra “Política de Privacidad”, así como, en su caso, las Condiciones Particulares que puedan complementar, sustituir o modificar las referidas condiciones en relación con los servicios y contenidos del Portal Web (en adelante, referidas conjuntamente como las “Condiciones Legales”). El Usuario deberá leer detenidamente las Condiciones Legales antes de la utilización de cualquier servicio del Portal Web bajo su entera responsabilidad.

Cómo ser un Docente CVH

Bienvenido maestro

El maestro C.V.H. es una persona comprometida con los idearios y/o objetivos de la Comunidad Educativa Vista Hermosa, por lo que su vida será un testimonio de la vivencia de valores Cristianos. A través de los programas académicos desarrollará en los alumnos, logros en conocimientos, valores, actitudes, habilidades y capacidad de investigación.
La finalidad de esta sección en nuestro Portal Web es la de poner en contacto a Demandantes de Trabajo que buscan empleo con el Colegio Vista Hermosa cuando busca candidatos para ofrecerles trabajo.

El Colegio Vista Hermosa pone su Sitio Web a disposición de los Usuarios interesados en la finalidad descrita anteriormente ofreciendo la posibilidad de un futuro no mediato pertenecer a nuestra institución.
Por el momento no hay otras vacantes