Acerca de nosotros

El Colegio Vista Hermosa cumple 59 años y queremos renovar siempre nuestro proyecto educativo: ``Ser una escuela de excelencia``.

Nuestro objetivo principal es el de construir en comunidad el camino para enfrentar los retos que se presentan en la educación en el siglo XXI. Nos hemos enfocado a siempre apoyarnos con especialistas en el ámbito educativo en distintas áreas: tecnológica, de inclusión, pedagógica, en desarrollo familiar y social. En cada una de ellas buscamos proveer de herramientas a los distintos sectores de cualquier comunidad escolar para enfrentar los retos del nuevo milenio.

Ante la responsabilidad que tenemos de formar personas íntegras y reflexivas, capaces de establecer formas de convivencia incluyentes y equitativas dentro una sociedad conformada acorde a los valores universales, buscamos la orientación de expertos en las áreas correspondientes reconociendo el papel fundamental que juega el Padre de Familia.

Misión

La finalidad del Colegio Vista Hermosa es preparar a jóvenes cristianos a través de una sólida formación académica y moral, para comprometerlos en la transformación de cuanto es causa de opresión y pobreza en el mundo por todos los medios acordes al Evangelio.

Visión

Queremos ser una comunidad corresponsable en la educación de jóvenes comprometidos con la sociedad y con su propia formación personal, académica y moral en nivel de excelencia.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades de pensamiento con sentido crítico y alta calidad de información.
  • Desarrollar capacidad de comunicación y manejo de los diversos lenguajes que comunican hoy los pueblos y culturas.
  • Favorecer el desarrollo de personas integradas, aceptantes, confiadas y seguras de sí mismas.
  • Desarrollar conciencia de responsabilidad social con las grandes mayorías depauperadas de nuestro país.
998255
Seguidores extranjeros
205
MAESTROS CERTIFICADOS
2205
ESTUDIANTES
1706
CURSOS EN LÍNEA

“El arte más importante del maestro es despertar en sus educandos la alegría de crear y conocer.”

Albert Einstein