Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y ACEPTACIÓN

D.R. (©) Derechos Reservados. Departamento de Informática Colegio Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa 221,
Colonia Lomas de Vista Hermosa
CP. 05100 Del. Cuajimalpa de Morelos

Queda prohibido total o parcialmente el uso, reproducción, distribución o comercialización de cualquier elemento gráfico e informativo de este portal y no podrá ser utilizado ni por ni mediante ningún medio impreso, magnético o electrónico sin consentimiento expreso del Colegio Vista Hermosa.

Todo material incluido en este sitio (en forma enunciativa y no limitativa, incluyendo texto, elementos gráficos e informativos, multimedia y documentos anexos) es de carácter legal y por lo tanto se encuentra protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor.

El visitante al ingresar a este portal y demás páginas pertenecientes al mismo, acepta incondicionalmente estos términos y condiciones de uso por lo que la violación de este trae aparejada sanciones administrativas, civiles y/o penales en contra de quien lo hiciere.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El material contenido en este sitio, incluyendo contenidos y aplicaciones, es desarrollado mediante un proceso directo o indirecto de calidad que el visitante conoce y acepta tal y como es por lo que el Colegio Vista Hermosa se deslinda de la responsabilidad que en cualquier situación pudiera causar daño directo o indirecto de cualquier tipo al visitante.
El visitante acepta esta exclusión de garantías y responsabilidad desde el momento en que hace uso de nuestros sistemas.
INFORMACIÓN DEL VISITANTE

El Portal del Colegio Vista Hermosa libera un proceso de detección de recursos tecnológicos y costumbres de navegación del visitante con la intención de mejorar y hacer adaptaciones a dicho sistema pero sin poner en riesgo en ningún momento su integridad y privacidad.
El visitante conoce, acepta y autoriza el uso de la información que el particular o usuario vierte dentro del sistema del Colegio Vista Hermosa, por tal motivo pierde el carácter de confidencial desde el momento en que hace uso de nuestros sistemas.

© Colegio Vista Hermosa – Departamento de Informática, 2011