Venta en Línea de Libros y Útiles de Papelería Vista Hermosa

VENTA EN LÍNEA 2017

Importante

La venta en Línea de Libros y Útiles es única y exclusivamente para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria inscritos y reinscritos. Para Preescolar el procedimiento se encuentra en la parte inferior de esta misma página.

FAVOR DE LEER ESTAS ESPECIFICACIONES antes de ingresar al portal.

Indicaciones para hacer un pedido

venta-en-linea

• Disponible del 4 al 30 de Junio

El portal de internet para la venta de útiles y libros se abrirá el miércoles 4 de Junio y se cerrará el jueves 30 de junio  sin prórroga alguna.

• Lista de precios

Las encontrarás ingresando al portal con tu clave de familia y contraseña

• Tiempo de vida del pedido

Cuentas con 5 días naturales a partir del alta del pedido para realizar el pago,  de lo contrario se cancelará automáticamente y tendrás que ingresar para realizarlo nuevamente.

• Forma de Pago

El pago lo puedes realizar:

• En caja de papelería únicamente en efectivo.
      • En el banco o transferencia bancaria, con la línea de captura que se obtiene en el portal.
      • En línea dentro del portal con tarjetas de crédito o débito.
    • Servicio de entrega a domicilio

El servicio de entrega a domicilio puede ser contratado al final del pedido debiendo registrar el nombre  y horario de quién recibirá el material. El pago del servicio es por familia siempre y cuando los pedidos se entreguen el mismo día.

• Facturación

Para la facturación, el sistema enviará automáticamente la factura en un máximo de 24 horas después realizado el  pago del pedido, transcurrido ese periodo de tiempo podrás solicitarlo dentro del portal en Servicios, Solicitud de factura.

• Obtener contraseña

Requieres el correo electrónico que registraste en la hoja de datos familiares, no importando si es una familia CVH o bien es familia de un nuevo ingreso.

Haz clic aquí para obtener la contraseña
    • Consultar y cancelar pedidos solicitados

Puedes revisar el detalle e imprimir tu pedido solicitado,  ingresando al portal en la esquina superior derecha en el marco de Pedidos Solicitados, de igual  forma en la  X puedes cancelar el pedido mientras no haya sido pagado ya que una vez pagado no hay cambios ni devoluciones.

ACCESO AL PORTAL

Una vez dentro ir a Servicios, 1ra Venta Útiles

Ingresar al portal

VENTAS