A partir de la semana del 27 de julio serán entregados los materiales de los alumnos en un horario de 8:00 a 12:00 hrs. El orden será el siguiente:

Primer año de inglés:

Lunes 27 de julio: grupos Cebras, Tigres y Conejos.

Martes 28 de julio: grupos Jirafas, Leones y Dinos.

Segundo año de inglés:

Miércoles 29 de julio: grupos Venados, Canguros y Delfines.

Jueves 30 de julio: grupos Abejas, Osos y Elefantes.

El viernes 31 de julio será destinado para quienes no hayan podido recoger sus materiales en las fechas anteriores por causas de fuerza mayor.

Se solicita que se sigan las normas de higiene reglamentarias y se mantenga la sana distancia.

Los libros serán empaquetados previamente. Se invita a que un padre o madre de familia, tutor o adulto asignado asista a recoger el paquete. Es necesario que se sigan las indicaciones de higiene (el uso de cubre bocas es obligatorio) y se mantenga la sana distancia. Para evitar aglomeraciones, se distribuirá la entrega de la siguiente manera por día y por grado:

JUEVES 23 DE JULIO
LUNES 27 DE JULIO
MARTES 28 DE JULIO
MIÉRCOLES 29 DE JULIO
JUEVES 30 DE JULIO
VIERNES 31 DE JULIO

GRUPO HORARIO
 A 8:00 hrs.
 B 9:00 hrs.
 C 10:00 hrs.
 D 11:00 hrs.
 E 12:00 hrs.
 F 13:00 hrs.

En todos los casos, se necesita que lleven anotado el grado y la letra del grupo del alumno o alumna de quienes recojan el material. Si lo desean, podrán pasar a recoger el material de hermanos o hermanas de la misma sección.

En el caso de 6°, se necesita que se sepan la contraseña para abrir el candado del locker de los estudiantes. De lo contrario se tendrá que romper el candado.

Se requiere que estacionen su coche en el estacionamiento número uno. Una vez que estén en el patio de Primaria, por favor esperen en la fila asignada para facilitar el movimiento de la entrega.

*Si por alguna razón no pueden asistir en el horario asignado de acuerdo al grado y grupo, tendrán la opción de asistir el lunes 3 de agosto en el horario estipulado de acuerdo al grupo que les corresponda.

Para agilizar la entrega de libros y útiles en los distintos grupos asignados, no podrán permanecer en las instalaciones del Colegio más tiempo del necesario.

Secundaria

Horario de entrega de útiles para los alumnos de Secundaria

Julio, 2020

Lineamientos para recoger sus útiles escolares:
·       Las personas deberán venir con tapabocas para poderles permitir la entrada al Colegio, como lo indican las autoridades federales.
·       Los padres de familia podrán entrar, una vez cotejados en la lista de su grupo de su hijo(a), en automóviles de ocho en ocho cada vez, únicamente en el horario estipulado, por motivos de las medidas sanitarias de sana distancia.
·       Los padres de familia entrarán con su coche (con no más de dos personas por automóvil) en el circuito que comprenderá la entrada por la puerta 3 (la de la rampa), estacionándose en el lugar que se le indique en el patio, se dirigirá con sus bolsas o maletas a su locker, sacando sus útiles, regresando a su coche y saliendo por la puerta 00 a la brevedad. No podrán permanecer en el Colegio por más tiempo del estrictamente necesario para poder agilizar la entrega para los demás estudiantes.
·       Cada alumno irá por las cosas de su propio locker. No podrá recoger las cosas de ningún otro compañero. Sólo estará permitido pasar exclusivamente al área de lockers.
·       Los alumnos que no puedan ir personalmente podrán mandar a una persona de su confianza, con una carta en la que se le otorga permiso de sacar las cosas de su locker, quien se hará responsable de las mismas. Esta persona no puede ser otro alumno.
·       En caso de que no haya sido posible su asistencia en las tres primeras opciones según el grado y el grupo,  se ofrece la alternativa del día viernes 24 en la que podrán asistir, en el horario estipulado por letra de grupo.
·       De no ser posible su asistencia para recoger sus útiles en estas fechas, podrán hacerlo en la semana del 03 al 07 de agosto.
·       Para los alumnos que acudan a pie, se les permitirá la entrada de dos en dos, por cada ocho coches que estén dentro de las instalaciones, siendo su circuito de entrada y salida por la puerta 5, guardando la distancia requerida tanto para la entrada y salida como durante la espera para entrar al Colegio. Esto siempre y cuando vengan en su día y horario estipulado.
·       Los casos de familias, podrán entrar en uno de los horarios de los hermanos, pero cada quién estará presente y se hará responsable de sacar las cosas de su propio locker, siguiendo los lineamientos anteriores para cada alumno.